domingo, 11 de abril de 2010

Algo mas que compartir!

Les mando abajo un mail de alguien que vino a ver la obra.

Por lo que me escribió, la obra la movilizó bastante.

A mi me movilizó su mail.

Con el permiso de ella

Comparto el mail.

Pablito: Pido perdon por la tardanza de mi "critica" estuve por el teatro tal cual te lo habia prometido, debo confesarte que al principio me sorprendio la propuesta, sobre todo porque me parecio inocente,(al principio) el intercambio de la sangre de los adolescentes, (cosas que casi todo hemos hecho alguna vez), pero despues me empezo como agarrar un cosquilleo, y me di cuenta que habia una profundidad en esa relacion, y tambien recorde que lo que era tan comun para nosotros habia pasado a ser insignificante. Y la verdad es que cortarse para sentir el calor y el dolor de la sangre provocado en el otro es nada menos que un acto de amor, profundisimo. Como beber los liquidos que hemanamos, cuando hacemos el amor, o cuando lamemos las lagrimas de quien amamos.
Te felicito. Me gusto y como fui sola, camine unas cuadras, hacia un poco de frio y comprendi varias cosas. Sobre todo que los tajos hechos alguna vez por un adolescente que tal vez me queria, todavia hayan dejado su marca.
Felicitaciones a vos y a tus compañeros. Sigan, no dejen de seguir. Me enorgullese haberte conocido.
Beso grande.
nora

No hay comentarios:

Publicar un comentario